miércoles, 24 de abril de 2019

Creo que muchas veces nos esforzamos en participar en una carrera absurda por ser perfectos, encajar en los cánones impuestos por la sociedad, tratamos de llegar a toda costa a esa falsa meta, en la que hay una vertiginosa y confusa línea  llena de inseguridades, falta de amor propio y muchísimos miedos, nos llenamos de estrés, infelicidad, inseguridad y frustraciones.
Y eso porque nos vemos corriendo sin sentido ni dirección, solo corremos por correr y es que en gran parte nos vemos inmersos en esa competencia tóxica, en la que nos obligamos a destacar y obtener el reconocimiento, de los demás, pero a costa de que? Con que mérito?
Si, pienso que muchas de las oportunidades que perdemos, es por no estar atentos a lo que verdaderamente es importante, fijamos metas ficticias que en su gran mayoría tienen un sinfín de expectativas a las que muchas veces no podemos llegar, nos ahogamos entre la decepción y el desconsuelo de no haber obtenido el reconocimiento, nos sentimos prisioneros de las miradas, susurros y juicios emitidos por  las personas que nos rodean, queremos complacer, nos obligamos agradar y todo eso lo hacemos contra reloj, queremos el carnet de conducir, un buen empleo, obviamente con una buena remuneración económica, una hipoteca que en su gran mayoría nos condena durante años para tener "la casa de nuestros sueños", una pareja perfecta con la cual crear la familia perfecta, ser un ejemplo para los demás y todo eso antes de que nos vean como viejos!
Es que todos perseguimos esa eterna juventud y sí, todo eso en tiempo récord, puede que algunos lo logren, otros se queden en el camino y muchos pasarán toda la vida buscando acabar esa loca carrera...
Yo no quiero correr, no deseo competir contra nadie, no me agobia la edad, solo busco paz, equilibrio y estabilidad, procuro fijar mi vista al camino recorrido, para buscar referencias, luego miro hacia delante y contemplo el camino por recorrer y lo hago con paso firme, siendo quién quiero y  fijando una dirección con la que me sienta seguro, abro mi mente, expando la conciencia y disfruto el proceso. Así que si quieres correr no cuentes conmigo, no quiero caerme por seguir tus pasos, pero si llego a caerme me levanto, respiro y sigo adelante. No tengo prisa, no dejo que el tiempo me controle, ni las personas me condicionen o influyan, yo intento dar pasos firmes y seguros, para así llegar tan lejos como me lo proponga, se que no es fácil pero tampoco es imposible, confío en mi, tengo una fe inquebrantable, la esperanza no me falta y la convicción de que al trabajar en mí el universo no me abandonará y proveerá. Yo no corro,  no me importa la velocidad a la que vayas tú, yo solo me centro en la dirección que he escogido y esa es la que me conducirá al éxito!


1 comentario:

  1. Este es mi testimonio, de hecho, le debo mi buena salud al doctor ohioze. Contraje #Herpes (# hsv-2) en 2013, mi médico dijo que no hay cura para el herpes. Vi a alguien publicar sobre el Dr. Ohioze, tanta gente hablaba de él, así que decidí intentarlo, así que lo contacté, entonces me respondió y me dijo que me curaría en 4 semanas y 3 días, luego compré la medicina a base de hierbas y él me envió la medicina a base de hierbas, y la tomé durante 14 días, después fui a un chequeo y me curé por completo. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura, # HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, # ASMA, # CÁNCER, GONORREA, # VIH, ENFISEMA, # GUERRA GENITAL # PARÁLISIS, # LUPUS, # ENFERMEDADES RENALES, #PSORIASIS y mucho más. Le recomendaré al Dr. Ohioze si tiene desafíos relacionados con los virus, infecciones y enfermedades. PUEDE CONTACTAR AL DR. OHIOZE PARA SU CURA: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com. https://web.facebook.com/doctors.ohioze. Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com. WhatsApp: +2348026153471

    ResponderEliminar