domingo, 19 de mayo de 2019

Pensamientos, palabras, acciones o consecuencias

Puede que no lo recuerdes pero los pensamientos y las palabras son una fuente de poder incalculable, sí muchas veces cuando pensamos de manera negativa o positiva activamos un mecanismo energético, lo mismo pasa con las palabras, pues ambos trazan el camino que inicia aquello que queremos o no queremos vivir y es que el universo nos ha dado esa fuerza para poder crear o destruir, es por ello que debemos pensar y hablar en positivo para poder crear esa línea de atracción de buenas energías, buenas vivencias o experiencias, hay que ser consecuente con lo que pensamos o decimos, asumir que las acciones producidas por los pensamientos o palabras tienen un origen y un final, pueden  ayudarnos a superar obstáculos o estancarnos en una espiral de apatía y sentimientos dañinos a nuestro crecimiento personal y espiritual.
Aveces las malas acciones o experiencias nos impulsan a tomar el camino equivocado, pensando desde el rencor, el miedo, el dolor y la rabia, esos pensamientos nos conducen a maldecir todo cuanto tenemos por delante, infectandonos con una energía muy densa o de baja vibración. En esos casos podemos llegar hacerle daño a los demás y claro todo se llega a poner tan negativo que en algunas ocasiones es difícil salir de es situación, pero no todo es negatividad, cuando pensamos de manera positiva, somos optimistas y mantenemos una buena actitud, comenzamos a resonar y a vibrar con una energía positiva, atraemos buenas situaciones y nos rodeamos de gente buena!
Cuida lo que piensas y dices pues ello puede hacerte llegar tan lejos como quieras o hundirte y lentamente dejándote con una sensación de perdida y descontrol.
Wilbert Martínez
formador y facilitador de crecimiento personal.


1 comentario:

  1. Este es mi testimonio, de hecho, le debo mi buena salud al doctor ohioze. Contraje #Herpes (# hsv-2) en 2013, mi médico dijo que no hay cura para el herpes. Vi a alguien publicar sobre el Dr. Ohioze, tanta gente hablaba de él, así que decidí intentarlo, así que lo contacté, entonces me respondió y me dijo que me curaría en 4 semanas y 3 días, luego compré la medicina a base de hierbas y él me envió la medicina a base de hierbas, y la tomé durante 14 días, después fui a un chequeo y me curé por completo. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura, # HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, # ASMA, # CÁNCER, GONORREA, # VIH, ENFISEMA, # GUERRA GENITAL # PARÁLISIS, # LUPUS, # ENFERMEDADES RENALES, #PSORIASIS y mucho más. Le recomendaré al Dr. Ohioze si tiene desafíos relacionados con los virus, infecciones y enfermedades. PUEDE CONTACTAR AL DR. OHIOZE PARA SU CURA: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com. https://web.facebook.com/doctors.ohioze. Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com. WhatsApp: +2348026153471

    ResponderEliminar