lunes, 11 de febrero de 2019

LLAMA VIOLETA

Bueno me gustaría hablaros de la llama violeta.
 Es una energía espiritual sanadora, reconfortante y para algunos hasta milagrosa. Corresponde a la alta frecuencia de la luz violeta y aquellos que ha comenzado el camino de la espiritualidad les ayudará a crecer, se dice que está energía es cómo una bella aura violeta o llama, en ella se incorpora el amor, la misericordia,  la justicia, la libertad y la transmutación. 

Se dice que gracias al maestro ascendido Saint Germain podemos llegar a ella pues el con su infinita sabiduría nos enseña cómo usar esta energía espiritual.
 Esta sabiduría ha permanecido bajo un largo tiempo de manera secreta, no ha sido dada  públicamente, desde hace mucho tiempo la llama violeta permaneció como una enseñanza secreta en los retiros espirituales de la Gran Hermandad Blanca, hasta el siglo XX.  y el actual, son la puerta de entrada entre las diferentes etapas espirituales.
Como muchos ya saben vivimos en un intervalo crucial para que los portadores de luz puedan reclamar su destino espiritual legítimo, compensar la oportunidad perdida con la llama violeta y ayudar al mundo a vibrar  con la libertad. 

Durante ochenta años, Saint Germain y los maestros han estado preparando al mundo para entrar en la era de Acuario, la era espiritual en la que la paz, la iluminación y la libertad  serán una línea o modo de vida posible. Es por eso que deberemos aceptar todo esto como parte de una nueva vibración y energía espiritual que el mundo no ha visto desde hace mucho tiempo. Se le apareció a Guy Ballard, conocido como el autor Godfre Ray King, en la década de los treinta y dio la enseñanza inicial de cómo acelerar tu sendero espiritual con la llama violeta  transmutadora. Durante sus primeras revelaciones sobre la llama violeta, Saint Germain ha dicho:
 “El uso de la llama violeta consumidora es más valioso para ti y para toda la humanidad que toda la riqueza, todo el oro y todas las joyas de este planeta”.

 Parece que los eventos mundiales están ocurriendo a la velocidad de la luz, estamos en contacto constante con las noticias y situaciones de crisis en todo el mundo. Claro que todo esto también afecta al mundo por lo que somos y lo que creemos, si elegimos ser o no ser. -La elección de cada uno realmente importa? 

-Qué puede hacer una persona ante la confusión política, el desafío económico, el terrorismo e incluso los extremos climáticos? La verdad es que todos los que estamos buscando el camino espiritual nos convertimos en un centro de poder o canal de energía y cuenta más en la trabajemos el mundo hará su transformación, de allí a que la gran mayoría  de personas con alta sensibilidad se  estén despertando o dando cuenta de que hay algo diferente y mágico que nos atrae.
 Podemos y debemos marcar la diferencia de manera crucial, reflexionando y aceptando trabajar con la llama violeta.
 Debemos entender que esa es la energía más espiritual e intensa que nos puede proporcionar el universo para lograr un cambio positivo, yo particularmente le dedicó 15 minutos diarios, pues así es una forma de liberar, limpiar y nutrir nuestros 7 cuerpos energéticos, chakras y nadis, así como también expande nuestra conciencia además de elevar nuestra vibración. Para invocar la llama violeta, debemos decir y hacer el siguiente trabajo:
 En el nombre de la amada, poderosa y victoriosa presencia de Dios, YO SOY en mí, y de mi propio amado Santo Ser Crístico, invoco al maestro Saint Germain y a los ángeles del séptimo rayo. Les pido que mi invocación se multiplique y se utilice para asistir a todas las almas sobre este planeta que estén necesitadas. Les doy las gracias y lo acepto, hecho está en este momento, bajo el poder y la voluntad del supremo creador. Envío parte de esta poderosa luz para alimentar las almas necesitadas, envío  buenas vibraciones al universo y con ella fortalezco mi alma y las almas de aquellos que me quieren en bien, Yo soy parte de este magnífico universo,  en el confío pues sé que me proveerá de todo cuanto necesito, bajo la fuerza infinita de la llama violeta me envuelvo para sanar, transmutar y avanzar para llegar al camino de la felicidad, gracias padre porque hecho está....... Pido permiso en está hora, en este momento y en este maravilloso lugar para instruir mi subconsciente y así poder acceder a mi consciente ( 3 respiraciones profundas) Desde el séptimo rayo de luz yo invocó a todos los seres de alta luz, a los maestros ascendidos y especialmente al maestro san Germain (3 respiraciones profundas) visualiza imagina y siente como ese rayo de luz cósmica conecta con tu chakra raíz, (1 respiración profunda) segundo chakra, tercer chakra (1 respiración profunda), cuarto chakra, quinto chakra (1 respiración profunda), Sexto chakra (3 respiraciones profundas), visualiza imagina y siente como una sensación agradable comienza a envolver tu cuerpo, tus manos tocan el plexo solar o van a medio de pecho, deja que fluya suave y despacio esa sensación y energía que envuelve todo tu ser... Ahora repite: Yo soy un ser de luz, lleno de paz y de  amor, hoy me concedo la oportunidad de trabajar en mí. Hoy abro mi mente, elevó mi  conciencia y alimento mí espíritu . Yo soy... Yo soy hijo único de un ser supremo, lleno de amor y equilibrio. Nada ni nadie me desvía del camino de la sanación, trasmuto y acepto a la más pura y hermosa luz, hoy aceptó la llama violeta. Yo soy un canal infinito de amor y sabiduría Yo soy demasiado grande para doblegar me Yo soy demasiado fuerte para rendirme Yo soy demasiado valiente para tener miedo 1 respiración profunda. Yo soy prosperidad y abundancia Soy capaz de sanarme cada molécula, cada órgano de mí ser,  Soy parte de este poderoso universo y en la llama violeta trasmuto y libero todo mal pensamiento, toda mala obra u acción cometida por mí o en contra de mí. La llama violeta Me purifica, me sana, me libera y hace crecer Yo soy tolerante y en esa vibración de paz, amor y equilibrio abro mi mente, fortalezco mi espíritu y expando mi conciencia, aceptó desde el amor más puro y profundo a la llama violeta, en ella sano , enfrentó, afrontó, asumo, corrijo y avanzo hacia la felicidad. Yo soy vibrante, fuerte y vital Yo soy cocreador de mí destino y responsable de mi vida. Yo soy capaz de lograr todo cuanto me proponga así como confío en que el universo me proveerá de todo cuanto necesito Yo me envuelvo en la llama violeta y desde ella irradió salud, paz, amor y libertad financiera pues soy un canal de energía pura y perfecta.




1 comentario:

  1. Este es mi testimonio, de hecho, le debo mi buena salud al doctor ohioze. Contraje #Herpes (# hsv-2) en 2013, mi médico dijo que no hay cura para el herpes. Vi a alguien publicar sobre el Dr. Ohioze, tanta gente hablaba de él, así que decidí intentarlo, así que lo contacté, entonces me respondió y me dijo que me curaría en 4 semanas y 3 días, luego compré la medicina a base de hierbas y él me envió la medicina a base de hierbas, y la tomé durante 14 días, después fui a un chequeo y me curé por completo. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura, # HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, # ASMA, # CÁNCER, GONORREA, # VIH, ENFISEMA, # GUERRA GENITAL # PARÁLISIS, # LUPUS, # ENFERMEDADES RENALES, #PSORIASIS y mucho más. Le recomendaré al Dr. Ohioze si tiene desafíos relacionados con los virus, infecciones y enfermedades. PUEDE CONTACTAR AL DR. OHIOZE PARA SU CURA: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com. https://web.facebook.com/doctors.ohioze. Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com. WhatsApp: +2348026153471

    ResponderEliminar