La Quinta Llave Del Tesoro
Hace algún tiempo conocí una técnica llamada la quinta llave del tesoro, esta tenía que ver con la ya conocida pero no siempre bien entendida
<Ley de Atracción>.
A mi particularmente me gustó mucho la forma de trabajarla, porque es muy practica y cómoda de hacer, y es que se que hay personas y situaciones en las que visualizar o enfocarnos no siempre es fácil o posible, una de sus cualidades que al ser un método en donde se pone en práctica la escritura, esta hace que sea mucho más fácil o cómodo de poner en marcha y es desde allí donde este poderoso método se manifiesta como parte de la ley de atracción ayudándonos a manifestar nuestros deseos de una manera más rápida y sencilla.
Con esta técnica observe que era muy fácil poder concentrarnos o visualizar aquello que queremos, deseamos y merecemos tener, pienso que a la hora de trabajar con esta poderosa herramienta debemos canalizar y equilibrar los pensamientos así como también dejar que fluyan nuestros sentimientos, sin que el ego o la fantasía nos traicione nos permite poder concentrarnos y sentirnos más y mejor identificados con el momento presente!
Puede que lo conozcas ya como el 5 x 55 y es que esta fantástica herramienta toma todo el poder del maravilloso numero "5"
Parte de su poder esta en que a través de la escritura nos conectamos con nuestra fuerza creadora, haciendo que sea más fácil enfocarnos e interiorizar aquello que queremos, soñamos, deseamos y merecemos tener, pero sin dejar de ser consciente de nuestra realidad. esto no es magia es consecuencia de utilizar el poder de nuestra mente. Para realizar esta técnica necesitaras un folio, un bolígrafo aunque hay personas que son más ritualistas y prefieren hacerlo empleando los mismos materiales pero con características diferentes, ejemplo: Un folio de color amarillo, un bolígrafo de tinta roja, esto va a criterio de cada uno, en mi caso yo lo hago con un folio o trozo de papel cartucho <papel de bolsa marrón> un lápiz o bolígrafo cualquiera.
Como se hace?
tienes que pensar y elegir un deseo, luego crea una afirmación positiva en tiempo presente!
Ejemplos:
- Hoy recibo del universo todo cuanto necesito para alcanzar mi libertad financiera.
-Soy un canal de amor y sabiduría, estoy a salvo, nada me falta.
-Soy una persona sana, equilibrada y prospera, disfruto de l vida porque todo fluye con facilidad.
- Tengo un hogar maravilloso en donde reina la paz, el amor y la prosperidad.
Una vez que hayas escrito tu deseo deberás escribirlo 55 veces durante 5 días, cuando lo vayas hacer procura buscar un lugar tranquilo y procura que nada ni nadie te interrumpa, parte d lo que más me gusta de poner en práctica este trabajo es que no hay un montón de reglas sino que todo más bien te guía desde la practicidad o comodidad, puedes empezarlo cualquier día y a cualquier hora.
¿Qué hacer una vez ya hayas escrito tu deseo durante esos 5 días?
Luego de haber terminado de escribir tu deseo durante los 5 días puedes guardar la lista de tu deseo y quemarlo una vez se haya hecho realidad, aunque hay quienes lo queman una vez terminado y esparcen las cenizas al viento.
Yo al terminar de escribir mi deseo el 5º día recito el 555 como lo hago a la hora de trabajar con los códigos sagrados, repitiendo <555> 45 veces dándole como intención el mismo deseo que escribí, para iniciar la repetición del código yo suelo decir lo siguiente...
Abro mi mente, expando mi conciencia y pido asistencia a mis guías espirituales, seres de alta luz y elevada vibración. Para que me instruyan en este trabajo de sanación, evolución y mejoramiento personal, recibo e integro este código ( 555) para «decir el propósito» doy gracias porque se que el universo me provee y hará que esta petición sea una realidad. Luego ya comienzo a recitar el código las 45 veces seguidas.
(Espero y confío en que esta técnica les ayude a materializar sus deseos, gracias por vuestra receptividad y apoyo.)
Wilbert Martínez
Formador y facilitador de crecimiento personal.